Películas y series de Directores: Alfonso Sánchez

Aquí estan todas las peliculas y series disponibles de Alfonso Sánchez.

  • 2020
    img

    Para toda la muerte

    Para toda la muerte

    0 90 min. 2020 DVD

    Para toda la muerte describe el infortunio de José Vicente (Alberto López), un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia, quienes le mantienen mientras estudia para una plaza en la Administración Pública. Tras realizar el examen celebra haber conseguido la plaza, hasta que le informan de que ha habido un error informático: su puesto en la lista es realmente el primero en la lista de suplentes. José Vicente está decidido a cambiar la historia y conseguir como sea un puesto fijo, por ello la única solución pasa por matar a quien ahora ocupa esa plaza. ¿Qué no seríamos capaces de hacer por un puesto de trabajo para toda la vida?

    Género: Comedia

    img
  • 2020
    img

    Superagente Makey

    Superagente Makey

    0 94 min. 2020 DVD

    José Miguel "Makey" es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

    Género: Acción, Comedia, Estrenos

    img
  • 2018
    img

    El mundo es suyo

    El mundo es suyo

    0 92 min. 2018 DVD

    Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

    Género: Comedia

    img